2/11/06

Resaca electoral

Tema original este de hoy donde los haya. Bueno, por fin ha finalizado el periodo electoral en esta mi tierra y llega el momento de las conclusiones. ¿Las hay? No lo sé.
Ayer yo fuí una de esas personas que no hizo uso de su derecho a voto. Unos pensarán que no estoy implicado con el destino del país en el que vivo. Otros dirán que luego no tendré ningún derecho a quejarme si el gobierno lo hace mal. Y otros acertarán el motivo que me ha llevado a no votar.
Y no hace falta buscar demasiado; ninguno de los candidatos ha ofrecido nada que perciba que vaya a mejorar mi vida o mi bienestar y el de los que me rodean. Todo lo contrario. Todos los candidatos hacen ofrecimientos para mejorar el bienestar de sólo unos cuantos. Ningún candidato ha buscado el bien general, y no hago distinción alguna de signo politico.
¿Conclusión? sí, una, hoy estamos igual o peor que ayer, pero mañana puede ser peor. Los mismos de siempre peleando por lo mismo de siempre perdiendo de vista la perspectiva del ciudadano.
Deprimente...

No hay comentarios: