13/11/06

La erótica de las escaleras mecánicas

Lo confieso, soy un asiduo de centros comerciales abarrotados de gente a más no poder. Masoquismo? puede ser. Suelo ir solo a dichos centros porque me gusta ir a mi aire, miro lo que quiero, doy las vueltas que quiero y no tengo que preocuparme de arrastrar a nadie ni de que nadie me arrastre.
En esa soledad que disfruto (paradójico...) una de las cosas que llevo observando es el impulso que sienten las parejas que suben o bajan de meterse mano y/o besuquearse. Personalmente me importa poco excepto cuando mi espacio vital se ve invadido. Me explico, centro comercial abarrotado, escaleras mecánicas abarrotadas y a menos de un palmo de mis narices la parejita besuqueandose hasta tal punto que casi puedes ver la babilla recirculando entre las dos bocas y poco puedes hacer por evitarlo.
Y no falla, en el momento que una pareja pone el primer pie en la escalera, el ritual se repite una y otra vez. Por eso me pregunto, ¿hay algo en las escaleras que incite al sexo y que yo no vea? ¿Quizá el hecho de que la escalera pueda ser tomada como una representación fálica?
¿alguien tiene una explicación?

2 comentarios:

tootels dijo...

he llegado de rebote y no sé si estas vivo y merece la pena reanimarte, asi que ánimo que te leooooooooooooooooooooooooo

tootels dijo...

AAAAUMMMMP! TOMA EMPUJÓN!
NUNCA MAIS